Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Anuntiomatic, la mejor ptc del 2014

 Anuntiomatic se volvió scam(estafa) y dejó de pagar, luego decidió cambiar su politica de negocio pero la gente nunca volvió a confiar en ellos.

Anuntiomatic se ha convertido en una de las mejores ptcs del 2014. En Dineroentubolsillo y Clubdtb.com somos pioneros en el mundo ptc y descubrimos cada dia los mejores sitios ptc. Como no podía ser de otra manera no nos hemos podido perder la oportunidad de dar a conocer una ptc que se puede convertir en la mejor ptc del 2014.

Son varios los factores que destacan en Anuntiomatic sobre una ptc convencional y vamos a destacar principalmente dos aspectos: una ptc con anuncios ilimitados y con un valor variable que lo hace más sostenible.

En Anuntiomatic podemos ver anuncios durante todo el día sin límite y además tenemos la suerte de poder hacerlo de dos en dos. Los anuncios de Anuntiomatic duran 60 seg y no requieren de presencia, lo que te permitirá realizar otras labores al mismo tiempo.

Anuntiomatic está pagando actualmente sus anuncios mediante lo que denominan bonomatics. Por cada anuncio que visualizamos son 0.72 bonomatics y el bonomatic ronda el centimo de dolar actualmente. Este valor, como decía anteriormente es variable y lo determina la empresa en función de los ingresos obtenidos en el mes, repartiendo el 50% de sus ganancias entre los usuarios.

Los pagos de Anuntiomatic no se solicitan porque es la propia empresa la que realiza los pagos a principio de cada mes. El único requisito es tener 10000 bonomatics en el balance y haber rellenado nuestros datos personales para poder ser pagado.

Una de las peculiaridades de Anuntiomatic es que todos esos bonomatics que has logrados meses atrás e incluso han sido pagados, NO desaparecen. Gracias a ello, podrás seguir cobrando un sueldo mes a mes.

 

¿Cómo ganar dinero en Anuntiomatic?

La forma más sencilla y gratuita es visualizando(publicando) anuncios preestablecidos. Los pasos para ganar dinero viendo anuncios anuncios en Anuntiomatic son estos:

1º Pulsar en el apartado Pre-redactados

2º Te saldrá un anuncio y al final del todo un captcha(código) para introducir.

3º Te sale un mensaje que dice: "El enlace del anuncio es el siguiente" y pulsamos ese enlace.

4º Se abre la página del anuncio y empieza el contador de 60 seg. Ahora vamos a abrir el segundo anuncio.

5º Nos vamos a la pestaña anterior(sin cerrar el anuncio) y pulsamos donde dice Publica otro anuncio.

6º Introducimos el captcha.

7º Pulsamos el link que abre el anuncio.

Podemos tener hasta dos anuncios abiertos al mismo tiempo. Una vez que el contador se pone a 0, sale un link para verificar que dice: "Pulse aqui para generar sus bonomatics". Si has seguido correctamente los pasos anteriores te saldrá un mensaje que dice Enhorabuena.

 

Otras maneras de ganar dinero en Anuntiomatic

En anuntiomatic puedes ganar dinero viendo anuncios como hemos comentado anteriormente pero también tenemos más apartados interesantes que pasamos a detallar:

1- Anuncios Pre-redactados: es la forma más común y explicada anteriormente.
2- Anuncios externos: son aquellos anuncios que creados por los usuarios
3- Realizando registros: son páginas en las cuales nos registramos y nos pagan una cantidad de bonomatics.
4- Gestión de Vídeos: al crear un vídeo de Anuntiomatic nos pagan bonomatics.
5- Gestión por Banner: por colocar banners de Anuntiomatic en nuestro blog o página web.
6- Gestión por Blog: por hablar de Anuntiomatic en el blog o en un blog dedicado a Anuntiomatic o web.
7- Compra de Bonos: los cuales podemos comprar a un valor de 0,03$
8- Por referido tenemos 10 niveles de referidos (16-8-4-1-1-1-1-1-1-1)
Ver tabla.

anuntiomatic

Como puedes comprobar Anuntiomatic es más que una ptc convencional y por eso está siendo la revolución del 2014. Gracias a esos 10 niveles de referidos no sólo ganas por los referidos que tu logres por tu cuenta sino por los referidos que puedan lograr tus propios referidos.

 

Invertir en Anuntiomatic

Si tienes dinero disponible para invertir en Anuntiomatic le puedes sacar un beneficio considerable. En el apartado tablones de Anuntiomatic compramos una especie de blogs o páginas web referidas a ciudades españolas donde el propio Anuntiomatic u otros usuarios pueden publicar anuncios y con lo cual ganaremos dinero.

Estos tablones funcionan como Membresias y categorias que nos permiten ganar más dinero en función del número de tablones que tenemos. Si como usuario gratuito ganamos por ver un anuncio 0.72 bonomatics, comprando un tablón que cuesta 90$(iniciales) + 45$(mensuales) podremos ganar por anuncio visto 2.16 bonomatics. Puedes ver la tabla anterior para hacerte una idea de todos los beneficios que tiene por cada nivel de referidos.

También puedes ganar dinero en Anuntiomatic comprando bonomatics aunque necesitarias unos meses hasta recuperar la inversión y empezar a sacar beneficios.

 

Pago de Anuntiomatic

Anuntiomatic paga de forma automática cada principio de mes y como decía anteriormente es un sitio relativamente seguro porque reparte el 50% de sus beneficios. Una parte del dinero que ganan lo donan a organizaciones y no sólo viven del dinero que ingresan los usuarios, sino que centran su negocio principal en una tienda online donde venden productos.

Los anuncios de Anuntiomatic se centran principalmente en generar enlaces patrocinados a estos productos y que el mayor número de personas puedan conocer sus productos en venta. 

Aqui puedes ver mi primer pago de Anuntiomatic, que espero mejorar en cifras para los siguientes meses.

Anuntiomatic, pago de Anuntiomatic, ganar dinero

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club