Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ganar dinero instalando aplicaciones en el móvil
y haciendo tareas con ellas. 

Cada vez son más la aplicaciones que podemos descargar gratuitamente desde nuestro móvil, ya sea Android o Iphone, y ganar dinero con ellas realizando determinadas acciones. 

Las hay que te pagan por instalar otras apps, por hacer algunas tareas o incluso algunas son auténticas PTC multitarea al estilo de Clixsense o Swagbucks.

En dineroentubolsillo hemos probado y seguimos probando muchísimas, y como todo en este mundillo, unas se vuelven SCAM enseguida y otras se consolidan durando ya algunos años en ciertos casos.

Puedes encontrar otras con encuestas o incluso algunas con un poco de todo.

Estas son nuestras preferidas, y te explicamos en cada una los pasos más importantes a seguir:


CASHPIRATE

En 2015 y 2016 fue una revolución. Esta aplicación paga por instalar otras aplicaciones que van saliendo durante el día, sumando entre 30 y 50 puntos. También salen algunas especiales en las que hay que buscarlas en Google Play o bien relizar alguna acción (llegar al nivel X, jugar x minutos...)

También van apareciendo encuestas de Peanutlabs, Yoursurveys y Surveyforgood

Por si fuera poco, además incluye los paneles de Sponsorpay y Trialpay y una sección de videos.

Desde el año pasado la cantidad de aplicaciones bajó, pero a día de hoy sigue pagando al instante por Paypal cuando llegas a 2500 puntos (2,5 dólares), también puedes cobrar en vales de Amazon o recargas de móvil.

Además, si pones como código de referido FJCYVB, los primeros 500 puntos que hagas serán dobles.

Puedes registrarte pinchando este banner desde el móvil:

 


 APPKARMA

En esta aplicación también se paga por instalar otras apps, pero en este caso es muy importante que no las hayas instalado previamente, o de lo contrario no se sumarán.

Tiene algunas variantes, como por ejemplo la de darte Karmaplays por cada aplicación. Los karmaplays son puntos extra por ejecutar la aplicación instalada durante X días.

Además hay una tabla de bonos que también van sumando: X puntos por arrancar la aplicación X dias, por llegar a un número de puntos, por registrarte...

Tiene fija la visita diaria y las secciones de videos, donde todo suma.

También tienes que estar atento a su Facebook, puesto que va colgando códigos de puntos extra. Para poder validar estos códigos, te pide que hayas instalado alguna app durante la fecha de validación del código (habitualmente vigente durante unos días)

Paga por Paypal, Amazon y otros sitios de vales y te puedes apuntar pinchando en este banner desde el móvil. Si al registrarte pones clubdtb como referido, te sumará 300 puntos de golpe. 

He cobrado tanto en vales de amazon como por Paypal, y ambos han sido mu rápidos, unas 24 horas.

 

Si abres desde el móvil pinchando en el banner, te llevará directamente a Play Store:


 

 SMARTME APP

Aplicación sólo válida para España. Tenemos que tenerla en marcha sin hacer nada con ella, aunque de vez en cuando salen encuestas muy sencillas que suman valores determinados, la propia aplicación ya avisa de cuanto dinero se habla.

Sólo por tenerla en marcha, se generan 1000 puntos (0,10 Euros diarios), y cuando se llegan a los 10 euros se pueden cobrar por transferencia bancaria, aunque también puedes utilizar el dinero generado en compras, hoteles u otros productos que puedes ver en la aplicación. En esas mismas compras también generas un cashback que se suma a tu balance, además puedes hacer las compras igualmente sin tener puntos, y tras realizar el pago, el porcentaje indicado se suma a tu cuenta.

Yo ya he cobrado una vez, el pago suele tardar un par de días, lo habitual en una transferencia bancaria.

Puedes registrarte bajando la app pinchando desde el móvil el siguiente banner y si al registrarte pones el código 45877, recibirás puntos extra de entrada.


 

 

Comentarios   

admin
#31 admin 10-04-2013 23:55
Hola Acuamotor, por desgracia algunas barras de surf se mantienen poco en el tiempo y luego dejan de pagar. Si has leido en mi blog efectivamente he anunciado que tanto zbarre como igagnant son scam.
isidrocano
#32 isidrocano 16-04-2013 13:41
alguien le pasa como a mi que la web 20dollarspass, no deja jugar para conseguir puntos??? un saludo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club