Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document

Ganar dinero por azar en 49winners

 

49winners es una web donde puedes ganar dinero por azar al jugar gratis a la primitiva y a la bonoloto gratis. En Dinero en tu bolsillo ya hemos propuesto una web que funciona desde hace algunos años que se llamaba Primigratis. Se puede decir que 49winners es una web parecida a Primigratis y en las dos puedes ganar dinero por azar.

La diferencia más importante entre 49winners y Primigratis es que 49Winnners te permite ganar dinero por azar todos los días de lunes a sábado. La primitiva se celebra los jueves y sábados y la bonoloto de lunes a sábados.

Otra novedadad de 49winners es que puedes ganar dinero y regalos al mismo tiempo. Cada día, al realizar la tirada tienes la opción de ganar entre 10 y 100 puntos por responder una sencilla pregunta de cultura general. Si la respondes correctamente ganarás puntos que podrás intercambiar por regalos. 

Registrate gratis en 49winners o pinchando en el banner.

49winners , ganar dinero por azar

Una vez registrado solo debes de realizar los mismos pasos todos los días. Introducir tu email, pulsar en combinación aleatoria, pulsar en confirmar y continuar, cerrar la ventana flotante y terminar pulsando un banner de publicidad. En menos de 30 segundos te llegará un email con tu combinación con la que jugarás ese día en la bonoloto o en la primitiva gratis.

En ese mismo email tendrás un enlace para responder a la pregunta del día que te dará puntos si la aciertas. Para jugar a la bonoloto y a la primitiva gratis, deberás de repetir a diario este proceso que te lleva menos de 1 minuto al día y te puede hacer ganar miles de millones totalmente gratis.

Si aciertas 3, 4, 5 o 6 más el complementario recibirás el 50% de la cantidad que reparte la organización nacional de loterias y apuestas del estado(ONLAE). En caso de acertar los mismos pero sin el complementario te llevas el 10% de igual manera. Si consigues referidos ellos recibirán la mitad de lo que tu recibas.

Además cada número que aciertas se bonifica con puntos de la siguiente manera:

6 aciertos 500 puntos
5 aciertos 400 puntos
4 aciertos 300 puntos
3 aciertos 200 puntos
2 aciertos 100 puntos
1 aciertos 50 puntos
0 aciertos 10 puntos

Ya has podido comprobar que se puede ganar dinero por azar gratis y sin gastar dinero en loterias, ahora solo te queda intentarlo. Sólo necesitas llegar a 10 euros para poder retirar tu dinero.

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club