Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ganar dinero con Bitcoins

 

En este extenso tutorial vamos a explicar paso a paso, que es un bitcoin, su conversion a euros o dolares, como conseguir bitcoins de manera gratuita y que usos se le puede dar a esta moneda.

 

¿Qué es el bitcoin?

El bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. A diferencia de la mayoría de las monedas,  Bitcoin no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en ningún emisor central, todo depende de la confianza del usuario. Aunque las transacciones puedan parecer públicas, en parte son anónimas, porque las transacciones son entre direcciones que no están asociadas a nadie. Nadie puede impedir transacciones entre dos particulares

 

¿A cuánto equivale un Bitcoin?

El bitcoin como cualquier moneda cambia su valor a diario por lo tanto te recomiendo ver una página de conversión de bitcoins para que compruebes su valor real en estos momentos. A dia de hoy, octubre de 2013, ya supera los 130 euros cada bitcoin(más de 177 dolares). Se espera que siga subiendo por la alta demanda y el gran auge y conocimiento que se le está dando con el paso de las semanas.

Como el bitcoin tiene muchos decimales es muy común utilizar otros distintivos como mBTC, uBTC o satoshis(el valor más bajo) que corresponden de la siguiente manera:

1 BTC = 1 Bitcoin

1 mBTC = 0.001 BTC

1 uBTC = 0.000001 BTC

1 satoshi = 0.00000001 BTC

 

Crearse una cuenta o wallet para guardar tus bitcoins

Un wallet es un monedero de bitcoins que debes de crearte para poder cobrar tus bitcoins de las distintas páginas de internet. Hay distintas formas de crearte una cuenta. Una manera es bajandote un software que crea bloques en tu ordenador(puede durar varias horas) y te crea una cuenta de forma física en tu propio ordenador y sólo tu desde tu propio ordenador podrías acceder.

La otra opción mucho más sencilla es crearse una wallet desde una web en internet como por ejemplo coinbase.com funcionaría parecido a una cuenta de paypal o payza. La única diferencia es que vas a tener dos opciones de dar tu cuenta de pago. Hay páginas que te solicitan la dirección de la cuenta que empieza con un 1 y un monton de letras y números(utiliza el copiar y pegar). La otra opción es que te pidan tu email de tu wallet y sólo sea introducir tu email de pago. En ambos casos te llegará el dinero de igual manera. 

Las transacciones entre cuentas de Bitcoin son instantáneas.

 

¿Cómo ganar dinero con Bitcoins?

Existen en internet varias maneras de conseguir bitcoins de manera gratuita que pasamos a detallar y te explicamos paso a paso como debes de proceder.

1- Conseguir Bitcoins viendo anuncios.

El sistema para ganar bitcoins viendo anuncios es muy similar al utilizado en PTC(paid to clic). Son páginas donde debes de introducir un captcha y esperar a que termine el contador de segundos para pasar al siguiente anuncio. 

En este espacio encontramos los siguientes:

- Registro en Bitvisitor: Anuncios de 5 minutos cada uno y los pagos se realizan cuando acumulas 100 uBTC.

- Registro en Btcclicks: Tiempo de anuncios que varía en función del dinero. Puedes retirar cuando tengas 0.001 BTC.

 

2- Conseguir Bitcoins por introducir captchas

Los captchas son códigos de seguridad que evitan en muchos casos los robots y programas automatizados. Esta página te pagará además por mantener el sitio abierto durante el dia, sin hacer nada. 

 

3- Ganar dinero mediante mineria

Los Bitcoin se encuentran en lo que se llaman bloques, que se generan entre todos los nodos de la red. Cuando un nodo de la red genera un bloque, automáticamente gana 50 Bitcoin. Para conseguir Bitcoins mediante mineria sólo necesitas un ordenador con una CPU y/o gráfica potentes que puedan mantener un alto ritmo de trabajo. Estos ordenadores deben de calcular mediante un software el llamado hash (una función matemática muy compleja) con determinado nivel de dificultad que regula la propia red, el cual se va ajustando de acuerdo a la cantidad de “usuarios minando” para que la cantidad de Bitcoins descubiertos no crezca, sino que se mantenga constante. Esta es la manera de evitar que nadie genere dinero sin control.

Con el paso de los meses, se hace muy complicado conseguir bitcoins mediante mineria. Cada vez existen ordenadores mejor preparados para ello y al haber mucha demanda, la dificultad de encontrar ese bloque de Bitcoin aumenta.

 

¿Cómo vender los bitcoins?

Hoy en dia puedes cambiar tus bitcoins desde el mismo wallet y enviarlo a tu cuenta bancaria. Páginas como Payza o Neteller también aceptan bitcoins como moneda de cambio. Los bitcoins se pueden enviar entre usuarios con comisiones muy bajas. Existen páginas de bitcoins que te permite hacer intercambios o realizar compras con tus bitcoins. Puedes vender tus bitcoins por dinero en paypal, por cheques regalo de amazon o comprar cualquier tipo de regalo.

 

 

NOTA: En Club DTB contamos con proyectos donde trabajamos de manera conjunta los mejores sitios para ganar dinero con bitcoins. Entrar en el foro para más información.

 

Bitcofarm

Bitcofarm es una mezcla entre juego y PTC en el que se puede ganar Bitcoins viendo anuncios, comprando animales y retirando las materias primas derivadas de ellos. Cada anuncio tiene un valor de 100 o 300 satoshis. Según la membresía que tengas (ROI) y las inversiones en las últimas horas se podrá retirar más o menos. Cuenta con una sección "Box" que según los créditos puedes conseguir diversos regalos. 10 créditos son 0.02 BTC. Los pagos son directos al monedero.

Para registro pulse el banner:

 


Bitcomine

Bitcomine es una mezcla entre juego y PTC en el que se puede ganar Bitcoins viendo anuncios, comprando mineros y retirando las materias primas derivadas de una mina virtual.Cada anuncio tiene un valor de 100 o 300 satoshis. Según la membresía que tengas (ROI)  se podrá retirar más o menos. Cuenta con una sección "Box" que según los créditos puedes conseguir diversos regalos. 20 créditos son 0.002 BTC. Es necesario invertir para poder retirar al menos el 200% ROI. Los pagos son directos al monedero.

Para registro pulse el banner:


Ethero

Ethero es prácticamente igual a Bitcomine con la salvedad de que los pagos son en moneda Ethereum.

Para registro pulse el banner:


Dashclix

Dashclix es una Rev. Share + PTC que paga en DASH, quien visite el foro conocerá la moneda ya. La parte importante de esta web es la Rev. Share ya que comprando un share por 0.00250000 Dash en 45 dias se consigue 0.00307125 Dash (Receive Ð0.00006825 for 45 days) y además es la única forma de que las ganancias vayan al balance principal y poder retirarlo luego. Para facilitar la tarea, cuenta con un buen número de anuncios donde las ganancias de estos van al balance de compra.

Banner de registro:


 Ethereumclix

EthereumClix es una PTC que paga en Ethereum la segunda criptomoneda más importante en el mercado de criptodivisas solo detrás del gigante Bitcoin. Concretamente cada anuncio paga en Szabos que para el que no lo sepa la equivalencia es 1 Szabo = 0.00000100 Ethereum. Como standard y clickeando 16 anuncios se pueden conseguir 0.00001800 Ethereum al dia. El minimo de retiro son 3500 Szabos (0.00350000 Ethereum).

Banner de registro:


FamilyBTC

FamilyBTC es una Faucet/PTC recién salida del horno del mismo admin de Familyclix por lo que tiene su reputación y confianza. El núcleo de Familybtc es la faucet. Cada 15 minutos puedes reclamar satoshi gratis. Para reclamarlos, debes clickear el banner encima del captcha y luego el botón "Claim". Mínimo de pago es 0.0004 BTC, máximo para standards es 0.001 BTC. Los de pago no tienen un máximo de límite. Ambas membresías solo pueden retirar una vez al día. Oficialmente se procesan los pagos dentro de 7 días, pero lo normal es a las 24-48 horas.

Banner de registro:


SwingBTC

SwingBtc es una PTC del grupo Fingersclix, Indexclix y Ads4pro donde los anuncios (adfocus 0,0%) tienen su valor en satoshis. El mínimo para poder cobrar son 300.000 satoshis.


Banner de registro:

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club