Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ganar dinero por intercambio de visitas en EasyHits4U

 

EasyHits4U es una web en la que puedes ganar dinero de diferentes formas. Su principal herramienta es el intercambio de visitas. Tu visitas páginas durante 15 o 20 segundos y a cambio recibes visitas en la web que tu decidas durante el mismo tiempo.

EasyHits4U se puede considerar la mejor web de intercambio de visitas manual. Al acabar cada visita debes de seleccionar el código exacto para ser acreditado. Eso ayuda a que las visitas a tu web sean reales y no realizadas por bots como suele ocurrir en el intercambio de visitas automático tambien llamado autosurf.

Si deseas recibir visitas de calidad a tu web necesitas un sitio seguro donde poder confiar y EasyHits4U es la mejor opción. Llevan trabajando desde el año 2003 y cuenta con más de 400.000 usuarios. Pero en EasyHits4U además de lograr visitas a tu web podrás ganar dinero en internet

Lo mejor de todo es que no necesitas hacer nada más para ganar dinero en EasyHits4U. Simplemente realiza visitas. Con esas visitas ganas créditos que puedes utilizar para visitas para tu web, para impresiones de banners o anuncios de texto. Por cada visita ganas dinero, que se te acreditará en tu cuenta al visitar 1000 páginas web.

Las visitas a tu web pueden ser configuradas a tu gusto. Puedes elegir la procedencia de las visitas a tu web, el llamado geotargeting. Así podrás conseguir visitas de España para tu web. Además, tienes la opción de decidir la cantidad de visitas diarias y la duración de las visitas. Puedes dar de alta hasta 15 páginas diferentes o la misma página con 15 geotargeting diferentes.

Según mi experiencia al día puedes hacer 100 visitas sin problemas por lo tanto en 10 días ya habrás ganado 0.30$. EasyHits4U no es una web para ganar dinero pero si consigues visitas para tu web y a su vez puedes ganar dinero en internet, ¿qué más se puede pedir?

Seguramente te preguntarás si no tengo una web o blog, si es posible apuntarse en EasyHits4U. La respuesta es Si. Seguramente tendrás una web en la que deseas conseguir referidos, por lo tanto no tienes más que introducir el link y podrás ganar dinero y referidos al mismo tiempo.

En EasyHits4U podrás recibir tu dinero al llegar a sólo 3$ que podrás cobrar por Alertpay o Paypal. Además cuenta con un sistema de referidos de 5 niveles pagando el 10%, 5%, 3%, 2% y 1% por cada uno de ellos.

Registrarse en EasyHits4U es gratis y lo puedes hacer desde este link y seguramente podrás ganar más dinero que haciendolo por tu cuenta. Pincha en el banner para el registro.

Popular 1:1 Traffic Exchange

 

Si prefieres ganar dinero con autosurf tienes otras opciones aqui en ganar dinero con intercambio de visitas automáticas. Ya hemos recibidos dos pagos en autosurf.

Aquí puedes la prueba de pago de EasyHits4U.

Pago de easyhist4u, intercambio de visitas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ganar dinero por realizar visitas - Autosurf

 

Registrandote en estas Webs llamadas autosurf, puedes conseguir miles de visitas de forma automática para tu web mientras navegas. Si añades tu web al rotador de visitas puedes ganar más dinero. Es una forma de ganar dinero gratis, es decir, sin invertir.

 


 

WJOB

0.6 créditos/visita - Añadiendo una web --> 1 crédito/visita

3 niveles de referidos (0.15 créd. - 0.05 créd. - 0.01 créd.)

ESTADO: PAGANDO -- VER PRUEBA DE PAGO

 

wjob_banner

 

 


 

MYGPT

 

0.85 créditos/visita - Añadiendo una web --> 1 crédito/visita

3 niveles de referidos (0.20 créd. - 0.15 créd. - 0.10 créd.)


ESTADO: PAGANDO -- VER PRUEBA DE PAGO

 

mygpt_banner

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club