Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document

Ganar dinero con webs multitarea (Cashback, encuestas, tareas, registros, videos y mucho más)

Practicamente por cualquier acción que realizas en internet puedes ganar dinero. Conociendo las formas de ganar dinero te será más fácil ganar dinero en internet. En este apartado podrás ganar dinero por hacer encuestas, visitar páginas, por jugar, por realizar registros, por realizar búsquedas, por compartir en las redes sociales, por realizar compras o por recibir emails. 

Es el apartado posiblemente más completo de la web y está considerada como una forma de ganar dinero sostenible. Estas empresas repercuten el dinero que reciben de sus anunciantes en los visitantes. Por eso, son empresas que se mantienen durante años pagando sin problemas. 

Swagbucks
Web multitarea válida en todo el mundo
 
Siendo pesimista, es una pena no haber conocido antes esta página, porque es una pasada y resulta que funciona desde 2007. En Swagbucks puedes acumular puntos SB de muchas formas. Los puntos SB se traducen luego en vales de Amazon, Xbox, Steam y muchos otros o bien en dinero en Paypal.

Lo bueno para los europeos, es que los SB se traducen en Euros, siendo 500 SB -->500 céntimos, es decir, 5 Euros. Lo bueno es que si elegimos por ejemplo un vale de Amazon, nos cuesta 500 SB y obtenemos 5 Euros, pero si queremos 5 Euros en Paypal, pide 899 SB, así que sale más a cuenta canjear en vales.

Cada día obtendremos un mínimo siguiendo unos sencillos pasos:

-Encuesta del día y oferta del día (dos clicks, 2 SB)

-Jugar a cualquier juego: jugando un ratito a cualquiera de ellos, sumamos 2 SB de vez en cuando y podemos acumular hasta 10 SB. Es aleatorio y no influye si juegas más o menos. Yo siempre uso el del dinosaurio que es como el del Google Chrome, y cuando me da los primeros puntos, espero un rato para jugar otra vez, porque muy seguidos no los da.

-Si sustituimos nuestro buscador habitual por el de swagbucks o bien hacemos nuestras búsquedas desde su cajita, obtenemos tres o cuatro veces al día un número aleatorio de SB, lo mínimo que he recibido ha sido 4, lo habitual son entre 5 y 9, y con suerte puedes recibir hasta 14, 22 o incluso 100 como me ha tocado en dos ocasiones.

-Hay encuestas de peanutlabs que dan 1 SB por descalificación, y si la terminas, pues el valor que te indique al principio. También salen encuestas de Samplicio que igual te suman 1 SB si descalificas, aunque estas son sólo un máximo de tres descalificaciones por día.

-En el apartado Descubrir tienes cinco paneles: Offertoro, Adgate, Trialpay, Revenue universe y RadiumOne con diversas ofertas diarias que también suman

-Por último, la sección Compras tiene parte de Cashback, aunque funciona más para América. De vez en cuando sale alguna jugosa. Yo por ejemplo la semana pasada pagué 2 Euros por jugar el euromillón, y me llevé la apuesta que hice, otra gratis y 700 SB (el euromillón no tocó, pero habría estado ya divino cool)

 Los americanos tienen más suerte, pues pueden sumar además con Swago, que es un juego  tipo sopa de letras, y además tienen el botón swagbutton que avisa de nuevas ofertas.

En definitiva, que sólo que cada día hagas las búsquedas, el juego y  la encuesta y oferta diaria, mínimo generas 20-25 SB sin mucho esfuerzo, y además todo lo que puedas sumar.

Por si fuera poco, si llegas al objetivo del día (40, 50, 60 SB...) te dan un bonus a final de mes. Si lo haces varios días, ese bonus se acumula y el día 1 te lo pagan todo junto.

Por último hay un checklist que si cumples las 6 tareas en un día, te sumará 10 SB a lo que acumules de bonos a final de mes.

Los pagos no tardan mucho: 24-48 horas y sin problemas. Mínimo de 5 Euros o dólares.

Esta web merece una entrada en el blog más explicada, que ahora mismo tengo en construcción, pero si de momento quieres ir probado, aquí está el banner para registrarte:

 


Timebucks
Web multitarea válida en todo el mundo
 

Otra página en la que puedes hacer casi de todo. Tiene muchos paneles de encuestas y tareas, y además tienen un ranking diario en el que se dan jugosos premios: 20$ al primero, 10$ al segundo, 5$ al tercero, 3$ al cuarto y 1$ al quinto.

El ranking diario lo puedes comprobar en la sección LADDER. Los fines de semana el ranking suele estar menos alto para poder optar a ganar algún premio. Un consejo sería acumular registros grandes de los que piden una tarjeta de crédito todos para el mismo día y así subir puestos.

Si no tienes tarjeta puedes crearte una virtual tipo ENTROPAY, de hecho recomiendo hacerla y poner estos delicados datos en los registros para evitar sorpresas.

También hay tareas diarias, como la Survey Poll, o la sección VIEW CONTENT, donde si dedicas un rato puedes sumar unos 0,10 diarios.

El cobro se hace automático los jueves mediante Paypal o Payza, siempre que hayas superado los 10$

Puedes registrate aqui:

  


 

Beruby

Beruby es la web con más futuro dentro de las formas de ganar dinero por internet, puedes ganar dinero por realizar compras, visitas, registros y busquedas entre otras cosas. Aspectos muchos de ellos que realizamos a diario es una buena forma de ganar un dinero extra. Más información en Formas de ganar dinero por navegar con Beruby.

Registro gratis pinchando en el banner si eres español. Si eres de Latinoamerica tienes que entrar por aqui.

Ver pago de beruby 300€

El portal que comparte sus ingresos 

 

CashbackDeals

Cashbackdeals es una página que regala 7,50 euros por apuntarnos pero solo para europeos. Tiene muchas acciones remuneradas cada dia a 0.01 euro como leer emails y otras como cashback de compras o encuestas y paga a través de transferencia bancaria, cheques Amazon. Mínimo de pago 25 euros.

Registro pinchando el banner.

 

 

Comentarios   

eduardo
#11 eduardo 04-08-2012 21:25
hola el dueño de esta pagina oiga me interesa mucho que me contestes mi pregunta porfavor y con la pura verdad porfa oiga esta pagina que se yama Mybrowsercash si esta pagando todavia o no apenas me kiero registrar pero si no esta pagando ni para que perder el tiempo ay porfa dime la verdad si no ni para que registrarme fecha enque te mande este mensaje 04/08/2012 alas 02:25 pm soy de mexico ok espero tu respuestas porfa un saludo.
admin
#12 admin 03-09-2012 00:16
Hola Eduardo a dia de hoy Mybrowsercash sigue pagando aunque tarda en torno a los 30 dias en pagar.
jose uribe
#13 jose uribe 15-11-2012 21:19
muy buenos días, es una información muy completa la de ustedes. la pregunta es cuál es la compañía que puede inscribirme siendo yo de suramérica colombia. Gracias.
jose uribe
#14 jose uribe 15-11-2012 21:22
buen día, solo hace unos minutos que he tenido intención de inscribirme en alguna de estas empresas. por ser de Suramérica y Colombia cuál es la que más me conviene. Gracias.
admi
#15 admi 23-12-2012 23:47
buen post, creo
veremos como andan las paginas...
Leonclick
#16 Leonclick 20-01-2013 21:01
A todos los que quieren empezar a ganar dinero en iternet registrandose en webs que pagan por leer mails,ver anuncios,comple tar encuestas etc.. les recomiendo:

Dineroentubolsillo lo he probado y son serios y honestos.
hugo
#17 hugo 25-01-2013 04:00
:lol: muy bueno

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club