Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
 

Ganar dinero por opinar y rellenar encuestas

El mundo de las encuestas online está hoy en día muy diversificado. Las empresas desean realizar encuestas gratis y asi ahorrarse el dinero que deberían de pagar al entrevistador. Pincha aqui si quieres conocer como funcionan las encuestas. Además para el usuario es una buena forma de ganar dinero en internet, ya que existe un gran repertorio de webs de este tipo, dos palabras van unidas encuestas dinero. Al tratarse de encuestas remuneradas es un gran atractivo para el entrevistado que puede rellenar encuestas sobre muchos temas variados como coches, animales, crisis, productos, anuncios... Por si fuera poco hay empresas que te permiten probar muestras gratis de productos. Las encuestas en internet son pagadas mediante paypal, mediante cheques regalo, vales de regalo o regalos gratis que puedes cambiar por los puntos que te han generado las encuestas online. Además no es obligatorio rellenar todas las encuestas y tu decides cuando quieres rellenarlas.

 

Con la experiencia obtenida en el club, podemos llegar a hacer una exquisita selección de algunas de ellas, no muchas, ya que si te fijas y vas haciendo, hay muchas empresas que se dedican a contratar y subcontratar y subcontratar, quedando para el usuario una miseria de incentivo, y al fin y al cabo es quien realiza el trabajo final.

Debido a ello, hemos observado también que las encuestas se repiten en los diferentes paneles y webs multitarea. Por ejemplo, en la excelente web de Clixsense, la cual puedes apuntarte al proyecto AQUI , puedes encontrar los paneles de SpeakUP, Tapresearch, PeanutLabs y otras muchas, pero casi todas acaban llevándote a CINT, Samplicio, Toluna  o Globaltestmarket, que son algunas de las principales compañías.

Todo esto también pasa en las páginas que se dedican exclusivamente a encuestas y con mucho esfuerzo y paciencia, Dinero en tu bolsillo ha podido probar todas las webs que aqui anunciamos y podemos afirmar que pagan. En algunos casos pagan mediante paypal, mediante transferencia bancaria, por cheques, cheques regalos, vales regalo, o regalos gratis. 

Están son las mejores empresas de encuestas remuneradas, tú decides en cual quieres registrarte, yo estoy en todas. Al final de esta página hemos introducido páginas de encuestas para Latinoamérica.

Market agent
Nueva web de encuestas válida para todos los países.

MarketAgent es una nueva web de encuestas que opera en español desde hace poco más de seis meses. El pago mínimo es de 2 dólares y sólo por registrarte ya te da 1,5. 

Decir que te da puntos que luego se convierten en dinero, siendo 100 puntos = 1 dólar, así que tras el registro tendrás 150 puntos.

Si te fijas, en tu perfil (extensión de perfil)  también aparecerá una pequeña encuesta que genera 20 puntos, quedando ya muy cerca de los 200 mínimos para cobrar.

Si en una encuesta no calificas te da 10 puntos que también suman.

El pago puedes recibirlo por Paypal, Skrill o transferencia y si pides por Paypal o transferencia, te van a cobrar una  comisión de 100, salvo que esperes a acumular 1500 puntos, donde la comisión se elimina. Si decides cobrar por Skrill, no hay comisión ni siquiera en esos 200 iniciales.

Todo ello lo puedes comprobar en el apartado "bolsa de mercancías", donde verás todas las posibilidades de cobro que hay.

También es muy interesante el porgrama de referidos, por cada uno que se apunte y haga su primera encuesta, recibes 100 puntos (1 dólar). No está nada mal.


 

We are testers
Nueva web de encuestas válida sólo para España

Encuestas online | Encuestas pagadas | We Are Testers

Esta web española de encuestas es bastante original y presenta tests que no puedes ver en ningún sitio. Las encuestas varian de cantidad entre 0,20 y 0,50 WATTcoins (Euros) y al llegar a 10 Euros se puede pedir por Paypal y además paga en Euros.  Las encuestas, además de ser entretenidas y nada tediosas, son muy cortas, no estarás más de 5-8 minutos con cada una.

La pega es que sólo admite usuarios de España, pero es una página que paga y merece la pena tener. Además puedes tener hasta 10 referidos, los cuales te dan 0,50 cuandio realizan su primera encuesta.

También obtendrás un bonus de algunos WATTS por completar tu perfil.

Otra opción para sumar, y además bien, es instalarte la aplicación para Android o iOS, ya que salen algunas mejor pagadas. A mí nada más registrarme me salió una encuesta de 1 Euro.

Pinchando en el banner accederás al registro de esta interesante página. 


 

GreenPanthera
Válida para todos los paises

GreenPanthera es un portal con una gran cantidad de encuestas a rellenar todos los días. Por registrarte te dan $5 y el mínimo son 30 por Paypal, así que el camino ya está empezado nada más te registras. Tienen una trayectoria bastante sólida en el mundo de las encuestas. A mí nada más registrarme me salieron tres encuestas y sumé 2$ más en 10 minutos.


 

Encuestas remuneradas.es
Nueva web de encuestas válida sólo para España

Esta página cuenta con varias encuestas que van saliendo frecuentemente e incorpora una novedosa sección, que es la de probar productos. Ahora mismo puedes probar una freidora sin aceite o unos conjuntos de tes. Ni que decir tiene que el producto te lo quedas al probarlo, pero es que además te sumará puntos por apuntarte a la prueba (hacen una selección) y también suma por valorarlo.

Las encuestas suelen dar 500 puntos las más largas o 120 las cortitas. Puedes cobrar 10 ó 15 euros en Paypal o Amazon, saliendo muy a cuenta esperar a los 15, dado que 10 Euros son 13000 puntos y 15 son 18000


 

Encuestas surveywork
Nueva web de encuestas válida en todo el mundo

Encuestas Pagadas

Nos encontramos con algo más que una página de encuestas. En ella encontraremos muchos paneles conocidos de otras webs, y además de encuestas podemos hacer también tareas al estilo Clixsense.

Podremos cobrar de diversos modos: vales de Amazon, tarjetas de XBOX, Payza, Neteller y Paypal.

La web me ha gustado mucho y el mínimo de pago no es excesivamente alto: 5$


 

Myiyo
Válida en todo el mundo

myiyo, encuestas, ganar dinero

Es una empresa de encuestas que acepta usuarios de todos los paises lleva desde 2009 pagando y a parte de ser una página de encuestas también se trata de una comunidad donde puedes opinar y debatir sobre distintos temas. Cuando llegas a 20000 puntos puedes cambiar tus puntos por dinero. Pagos por Paypal al llegar a 20€.

Registro gratis en Myiyo desde aqui o pulsando el banner.


 

Pollyvox 
Válida en España

Nos encontramos con una web francesa y en principio válida sólo para España.

Nada más registrarte, lo más recomendable es dedicarle un ratito a rellenar todos los perfiles, ya que así recibiremos más encuestas. Tiene un sistema de referidos por el que se reciben 200 puntos (0,20 euros) cuando tu referido se ha registrado y rellenado estos perfiles, pero si además esto lo consigues los tres primeros días, la comisión que se te otorga es del doble (0,40)

Cuando llegues a 10000 puntos puedes realizar pedido de pago por Paypal. 


 

Mysurvey

Válida en España

Mysurvey es una web que te permite ganar dinero rellenando encuestas. En Mysurvey también tienen mini encuestas y reparten un bote de dinero entre sus participantes. Además por ser usuario de Mysurvey responder encuestas remuneradas, puedes ser el primero en probar nuevos productos y ganar muchos premios. Registrate gratis ahora pinchando en el banner. Mysurvey sólo permite registros con invitación por eso sólo puedes registrarte en Mysurvey pinchando en el banner. Aqui puedes ver 1er pago2º pago, 3er pago, 4º pago, 5º pago.


 

Toluna
Válida en España

 

Opinion Survey, encuestas remuneradas, dinero con encuestas

Toluna es una empresa de estudios de mercado muy completa. Ganarás puntos por completar las encuestas remuneradas y podrás ganar dinero y muchos regalos. En Toluna puedes encontrar encuestas largas, medias y cortas. Tiene un sistema de votos rápidos que tambien te permiten ganar puntos y en consecuencia dinero. Puedes crear encuestas y ganas por la cantidad de gente que vote u opine sobre el tema que propones. Por último, podemos encontrar un apartado para conseguir muestras gratis. Los puntos acumulados los puedes cambiar por dinero o loteria para ganar dinero. Registrarse gratis en Toluna pinchando en el banner. Aqui puedes ver el 1er pago.


 

American Consumer Opinion

En American Consumer Opinion (ACOP) puedes ganar dinero por rellenar encuestas y compartir tu opinión. Las encuestas pueden ser rellenadas en francés, inglés, alemán y español entre otros. Aprovecha ahora y registrate para ganar por rellenar encuestas remuneradas. Aqui puedes ver el 1er pago.

 
   

Comentarios   

Nurys Portes
#121 Nurys Portes 03-02-2016 15:45
Hola soy de Republica Dominicana y quiero saber cuales funcionan aqui para inscribirme
Aitziber
#122 Aitziber 17-02-2016 00:10
Hola,
Soy de España, me gustaría que me indicarais webs donde poder realizar encuestas.
Gracias
Andrea
#123 Andrea 29-04-2016 22:59
Hola, soy de Argentina. En cuales paginas puedo participar?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club