Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

17º pago de Paid2Youtube

 

Nuevo pago de Paid2Youtube, se trata de una página que lleva pagando más de 3 años. En Paid2Youtube puedes ganar dinero por ver videos de Youtube. En realidad tu unico requisito para recibir la remuneración es visitarlos durante 6 segundos, no es necesario ver el video por completo.

Paid2Youtube se ha convertido en una web referencia en el mundo de ganar dinero en internet. A partir de esta web han ido saliendo otras que en las que también puedes ganar dinero por ver videos. Páginas como Beruby o Gift Hunter Club han empezado a meter videos como forma de ganar dinero. Puedes encontrar videos cortos o más largos y en función de su ongitud te pagan más dinero.

Si deseas conocer como funciona Paid2Youtube puedes ver nuestro articulo en el blog en el que te enseña a ganar dinero sin hacer nada. Antes permitían ver los videos de forma automática con un autosurf ahora hay que hacerlo manual. Como solo tienes que estar 6 segundos por cada vídeo se hace rápido. No te preocupes si salen pocos vídeos, hay veces que salen más y otras menos pero es un sitio seguro y por eso lleva 3 años pagando sin problemas.

En Paid2Youtube puedes ganar dinero por ver videos pero también tiene otras secciones. Muchos de esos videos son de Youtube y también pagan por subscribirte a videos de Youtube, por comentar videos de Youtube o por pulsar "me gusta" en los videos de Youtube. Recientemente Paid2Youtube ha sacado una página que llama Paid2Twitter donde puedes ganar dinero por seguir a distintos anunciantes en Twitter.

El registro en Paid2Youtube es gratis o lo puedes hacer pinchando en el banner.

Paid2YouTube.com

Si deseas conocer más a fondo sobre esta página puedes entrar en ganar dinero con Paid2Youtube. Aparte de Paid2Youtube existen otras páginas donde puedes ganar dinero mientras navegas, visitala.

Aqui puedes ver el ultimo pago de Paid2Youtube..

paid2youtube, pago de paid2youtube, videos youtube