Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

19º pago de 20dollars2surf

 20dollars2surf dejó de pagar y se volvió scam(estafa).

Decimonoveno pago de 20dollars2surf, considerada la mejor barra de surf de internet. Ultimamente los pagos de 20dollars2surf llevan bastante retraso pero pagan que al final es lo importante.

20dollars2surf es la barra de surf número 1 en internet en la que puedes ganar dinero sin hacer nada. Tan solo tienes que instalar una pequeña barra de publicidad, tambien llamada cashbar o barra de surf (del francés surf barre) y dejarlo abierto en una esquina de tu pantalla donde no molesta. Así, puedes estar realizando otra tarea y ganar dinero al mismo tiempo. Puedes leer el articulo en el blog donde respondo a las preguntas frecuentes de 20dollars2surf.

20dollars2surf es una de las páginas de ganar dinero en internet más solventes de la actualidad. Su administrador esta ganando dinero y eso indica que tenemos barra de surf para mucho tiempo, sin miedo a que se vuelva scam. Alguno puede pensar que no se gana mucho dinero con 20dollars2surf, pero hay que pensar que es dinero sin hacer nada y no requiere de ningún trabajo por tu parte.

En 20dollars2surf puedes ganar dinero con la barra de surf pero también por ver anuncios por clic, con juegos gratuitos y hasta haciendo clics en los bonus. Ya hicimos una interesante entrevista en el Blog de Dineroentubolsillo al moderador de 20dollars2surf y nos queda pendiente una segunda parte.

Aqui puedes ver y conocer más a fondo como funciona 20dollars2surfAqui puedes ver el último pago de 20dollars2surf.

20dollars2surf, pago de 20dollars2surf, barra de surf