Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

19º pago de Mybrowsercash

 Mybrowsercash dejó de pagar y se volvió scam(estafa).

Este último pago de Mybrowsercash es el que más le ha costado llegar apenas 3 meses después de solicitarlo. Mybrowsercash ha cambiado un poco en estos meses pero sigue siendo unas de las mejores maneras de ganar dinero en internet. En Mybrowsercash puedes ganar dinero por ver anuncios sin necesidad de entrar en una web de tipo ptc, porque los anuncios se van mostrando en una ventana flotante que instalas en tu ordenador. De esta manera, mientras navegas por internet te irá saliendo anuncios de texto, de tipo banner o contextuales que podrás ir pulsando. Mybrowsercash la galardonamos en su dia como página revelación del final de 2011 y del cual he recibido 19 pagos.

En Mybrowsercash te pagan por visitar anuncios de texto o de tipo banner que salen de forma aleatoria al instalar un pequeño software. Si haces clics en cada uno de los anuncios y lo mantienes abierto 3 o 5 segundos irás acumulando dinero en tu cuenta de Mybrowsercash. Al día puedes sacar entre 10 y 50 centimos sin referidos de forma muy sencilla. Es la página de ganar dinero en internet donde más dinero puedes generar al día sin invertir y sin referidos. Si consigues algún referido o decides invertir podrás conseguir pagos mayores.

Como truco de Mybrowsercash te aconsejamos que pongas la frecuencia de recepción de anuncios en alta(HIGH) dentro de tu account settings. Además una vez instalado deberás pulsar el icono de un dolar que sale al lado del reloj de Windows y pulsar Asociate, de esta manera estarás asociando el programa a tu cuenta de MBC. Para conocer a fondo como funciona Mybrowsercash mirate las preguntas frecuentes de Mybrowsercash.

Mybrowsercash retiró recientemente los referidos rentados que por cierto daban buenas ganancias. De momento no se espera que los vuelvan a poner, aunque nunca se sabe. También puedes invertir en Membresía(gold o silver) pero para sacarle un poco de rentabilidad necesitarias tener algún referido. Con estas membresias ganas más dinero por cada anuncio que ves y ganas más por lo que hacen tus referidos.

El mínimo de pago de Mybrowsercash es un poco alto(20 dólares) pero puedes estar tranquilo porque Mybrowsercash no es scam y lleva más de un año pagando. Puedes pedir tu pago de Mybrowsercash por paypal o Payza(alertpay). Aunque lleven retraso no te preocupes que te pagarán. Eso si, exigen que seas activo para cobrar.

Ya he recibido diecinueve pagos de Mybrowsercash. Aqui puedes ver el ultimo pago de Mybrowsercash.

Mybrowsercash, pago de Mybrowsercash, ganar dinero

Comentarios   

isidrocano
#1 isidrocano 12-02-2013 15:20
No se porque no puedo pedir el cobro, me dice lo siguiente en mi cuenta:

Amount Available For Withdrawal: $20.07*

You Don't have enough earnings from Clicking ads and/or Completing Tasks.
You Need at least $5 In Ad Clicks to make a withdrawal as a Free Member or you can Upgrade your account.
admin
#2 admin 27-02-2013 17:57
Hola Isidro te respondí en el blog pero te confirmo que hay un contador que se inició en enero y no es visible donde calculan el dinero que has generado de enero a esta parte. Entonces no has llegado a ese minimo de 5$.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club