Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Segundo pago de Sumaclicks

 

Sumaclicks es una web en la que puedes ganar dinero por leer correos. Actualmente es la mejor empresa PTR o empresa que paga dinero por leer correos. La empresa administradora de Sumaclicks es Cybernet Solutions, S.L. Una empresa que también administra otra web de ganar dinero por leer correos llamada Es fácil.

Sumaclicks ya lleva unos meses instaurado y te envía emails de todos los temas que solicites. Cuantos más temas selecciones(aconsejamos elegir todos) podrás ganar más dinero. En el registro se te piden datos personales, pero lo hacen para asegurarse que no utilizas más de una cuenta desde un mismo ordenador.

En Sumaclicks también podrás ganar dinero por referidos. No hay más que recomendar a tu amigos y familiares con tu link de referido y ganarás la mitad de lo que ellos generen. Además, si tus referidos consiguen más referidos tu también ganas dinero. Sumaclicks tiene hasta 10 niveles de referidos.

Para leer los correos de Sumaclicks tan solo debes abrir el correo y pulsar en la imagen que lo contiene. Automáticamente se abre la web del anunciante y podrás cerrar. Tu saldo se Sumaclicks irá aumentando dia a dia rapidamente.

El registro en Sumacliks es gratis y puedes aprovechar pinchando en el banner. Sólo por registrarte ahora entrarás en el sorteo de 300 euros. Aprovecha!!

 

Sumacliks es la segunda mejor forma de ganar dinero en internet, según nuestro ranking TOP 5. Puedes entrar en nuestro apartado PTR, si buscas más páginas para ganar dinero por leer correos. Más información sobre las preguntas frecuentes de Sumaclicks, en nuestro blog.

Aqui puedes ver nuestra segundo pago de Sumacliks.

sumaclicks, Pago de sumaclicks, dinero por leer correos

Comentarios   

Jesús
#1 Jesús 11-11-2011 15:00
Particularmente recomiendo esta web, es facil ganar dinero ya que solo tienes que abrir los correos que te manden y “leerlos” lo cual, si por ejemplo tienes un movil con internet se puede hacer sin que sea muy pesado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club