Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Octavo pago de ClickXti

 

Nuevo pago de Clickxti, es el octavo que recibo de la empresa española Cybernet Soluciones. Clickxti es una conocida ptr que nos permite ganar dinero por leer emails. En Clickxti puedes ganar dinero rapido y sin esfuerzo. Sólo debes de abrir el email, pulsar en la imagen que lo contiene y en la web del anunciante verás un circulo rojo que deberás de pulsar. Sólo por eso recibes dinero. No tienes que hacer nada más.

Clickxti es la empresa que más emails envía a diario y eso ayuda a llegar pronto al mínimo de pago de 10 euros. Si eres español puedes ganar dinero por leer emails más rapidamente ya que la mayoría de mensajes van dirigidos a españoles. Si no eres español puedes registrarte en Clickxti y aunque recibas menos emails también puedes ganar dinero con tus referidos. Puedes leer el articulo que escribía en el blog de dineroentubolsillo sobre Clickxti.

Además si consigues que se registren familiares y amigos desde tu enlace de Clickxti conseguirás ganar dinero hasta en dos niveles. Se paga un 50% por tus referidos directos y un 25% por los referidos que consigan tus amigos. Clickxti se ha convertido en la web Top5 a las mejores formas de ganar dinero en internet. 

Si quieres ganar dinero por leer emails, registrate gratis en Clicxti desde aqui o pinchando en el banner.

Existen varias empresas que utilizan el sistema PTR, si quieres puedes visitar una lista de empresas para ganar dinero por leer emailsEn Clickxti pagan cuando acumulas 10 euros en tu cuenta de Clickxti. Podrás solicitar tu pago de Clickxti mediante Paypal, Payza o transferencia bancaria y lo recibes en menos de 30 días. Ultimamente lo están enviando en apenas 10 dias.

Aqui puedes ver mi octavo pago de Clickxti que supera los 272 euros.

clickxti, ptr, dinero por emails

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club