Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

8º pago de Qustodian

Qustodian dejó de pagar y se volvió scam(estafa).

 Qustodian es una web consagrada en España y Reino Unido que vaticinamos en su día que tendría gran futuro y a la postre asi ha sucedido. Qustodian envía mensajes de publicidad remunerada a través del móvil. Una sencilla forma de ganar dinero con el móvil aunque si lo prefieres lo puedes hacer desde internet. Qustodian se encuentra entre las 5 mejores formas de ganar dinero en internet tal como puedes ver en nuestro TOP3.

En Qustodian te pagan hasta 8 centimos por anuncio visto y puedes verlo a través del móvil (si tienes tarifa plana de datos) o en su defecto podrás hacerlo a través de internet (entrando en m.qustodian.com). Qustodian es una forma muy sencilla de ganar dinero con el móvil.

Para registrarte en Qustodian gratis debes de hacer lo siguiente:

En el registro te pedirá tu número de telefono porque ahí recibirás una clave o link de activación (un único sms gratis). Si no quieres utilizar tu móvil para ver los anuncios debes de escribir en tu navegador de internet(en tu pc si quieres) la url del sms que has recibido. Una vez introducido, tu cuenta en Qustodian ya estará activa, no necesitas el móvil más sino lo deseas. No recibirás más sms, ni te cobrarán ninguna tarifa, ni suscripción. Ya sólo te queda ganar dinero en internet

Para leer los sms gratis por internet debes de acceder a m.qustodian.com y sumarás hasta 8 céntimos por cada mensaje que leas. Si consigues referidos recibirás 4 centimos por cada mensaje que ellos lean.

Yo estoy utilizando Qustodian desde internet porque mi móvil no tenia conexión a internet y mi móvil ya no me ha hecho falta para nada más, solo sirve para activar tu cuenta en Qustodian. Ya no tienes excusa para registrarte gratis en Qustodian, además hoy en día casi todos tenemos mínimo un móvil. Por si fuera poco no tienes que entrar todos los días en tu cuenta sino que con hacerlo una o dos veces por semana ahi estarán esperando los anuncios(desaparecen a los 7 dias). Si te queda alguna mínima duda tengo un apartado en mi blog sobre las preguntas frecuentes de Qustodian.

Aqui puedes ver mi 8º pago de Qustodian en el que he recibido 152 euros simplemente viendo publicidad a través de internet. Registrate sin miedo y si tienes dudas deja un comentario.

qustodian, pago de Qustodian, dinero con el movil, dinero en internet

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club