Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Encuestas

 

En este artículo vamos a hablar de las encuestas remuneradas, los tipos de encuestas que existen y la forma de ganar dinero en internet que tenemos con las encuestas online.


Una encuesta es un estudio que intenta ser objetivo sobre una tema, producto o servicio y para ello se realizan una serie de preguntas, con distintas respuestas a elegir. En la mayoría de las encuestas apenas se utiliza el argumento, ya que las respuestas están dadas y solo hay que elegir las que más se ajustan a tus intereses.

La encuesta la realiza normalmente un investigador o encuestador que requiere de un número de personas que se puede definir según su edad, sexo, gustos, aficiones, localización etc...


La empresa que requiere la encuesta, busca un estudio o análisis de la situación, que le pueda ayudar a tomar medidas en una dirección correcta. En general, las encuestas no son fiables 100% y en algunas ocasiones requiere de una segunda encuesta de confirmación.

Las encuestas se pueden realizar en persona, en algún establecimiento, por la calle o en la puerta de su casa. Este tipo de encuestas requiere de un entrevistador y eso conlleva un gasto importante, considerando que la mayoría de la gente no suele mostrar disposición a responder encuestas. Otro tipo de encuestas que requiere de encuestador son las encuestas telefónicas. Al igual que las realizadas en persona tienen un coste elevado y son rechazados en muchos casos por el entrevistado.

A raíz de los altos costes de las encuestas en persona, como las telefónicas, empezaron a salir las empresas de investigación de mercados, que trabajan por internet. Las encuestas por internet son las más utilizadas en los últimos tiempos, por su bajo coste y por la facilidad y rapidez con la que puedes contactar con cualquier persona de todo el mundo. Como las empresas no requieren de entrevistadores, pueden remunerar al entrevistado, de ahí nació las encuestas remuneradas.

Las encuestas remuneradas no son más que encuestas online, realizadas por internet, en las que interfieren la empresa que contrata el estudio, una empresa de investigación de mercados y el usuario que se ofrece para ser entrevistado. Para ello, el entrevistado no necesita interactuar con una persona física, solo con un ordenador con conexión a internet es suficiente.

Hoy en día existen muchas empresas relacionadas con las encuestas, puedes ver en la sección forma de ganar dinero rellenando encuestas online.

Rellenando encuestas, puedes ganar dinero extra por internet. Las encuestas tienen una duración media de 10 o 15 minutos y por ello puedes ganar 1 o 2 euros. Hay estudios más profundos que te pueden hacer ganar 10 o 20 euros. La forma de pago más utilizada es mediante Paypal( ver como funciona paypal) o mediante los vale de regalos que puedes canjear en establecimientos como Carrefour o Alcampo entre otros muchos. Si quieres saber más, pulsa en ver vales regalo.

Si deseas ganar dinero con las encuestas remuneradas el primer paso que debes de dar es el de responder unas preguntas previas dando unos datos de tu perfil. Estos datos deben de ser reales para que las encuestas se asemejen a tu perfil y así poder ganar un dinero extra.

Queremos avisar que las encuestas son gratuitas, es decir, no hay que pagar por registrarte en estas webs de estudios de mercado. En algunos lugares, solicitan dinero por recibir una lista de webs de encuestas. Nosotros las mostramos gratis y si lo deseas puedes pedir más empresas que te las daremos gustosamente. Aqui puedes ver la lista de encuestas remuneradas gratis.

Puedes comentar cualquier duda o inquietud sobre las encuestas, espero que el articulo te haya gustado.



Comentarios   

frias
#11 frias 29-03-2013 07:23
informes en general
maria
#12 maria 08-04-2013 21:15
estoy muy interesado! cuando tengan tiempo manden a mi e-mail los requisitos! muchas gracias!
martha
#13 martha 14-07-2016 19:35
Si,deseo participar de las encuestar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club