Dinero en tu bolsillo

Facebook Dineroentubolsillo Twitter Dineroentubolsillo Google+ Dineroentubolsillo Rss Dineroentubolsillo

×

Mensaje

Failed loading XML... Extra content at the end of the document

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿QUÉ ES UNA PTC?
Paid-To-Click o Pay-To-Click (en español: Pago por clic) es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Además del pago por hacer clic en anuncios, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros si consiguen que se registren nuevos miembros nombrándoles a ellos como referencia al registrarse en el sitio (de forma similar a muchos programas de afiliación), ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o un porcentaje de los clics que hacen sus referidos como una comisión continua.

Los sitios PTC generan sus ganancias no sólo de la parte que se llevan del precio pagado por el anunciante, sino que gran parte de la ganancia para el PTC puede provenir de la venta directa de referidos o "paquetes de mejora" a sus miembros (que les harán cobrar más por clic, etc.).

PRE-REGISTRO
Antes de registrarnos en cualquier ptc necesitamos tener lo siguiente:
- Cuenta de correo electrónico: (Yahoo, Gmail, etc.), para poder verificar nuestro registro y recibir noticias de la página.
- Procesador de pago: (Paypal, Payza, Skrill, Perfectmoney, SolidTrustPay, Neteller, Payeer): para poder cobrar de la ptc o invertir en ella.

REGISTRO
El primer paso que debemos dar en registrarnos en la ptc, para lo cual pincharemos en el enlace o banner de la misma facilitado por dtb o clubdtb con el fin de que seáis nuestras referencias directas y se posibilite que se gane dinero en la misma y posteriormente se lleve a cabo el reparto de beneficios correspondientes entre todos los usuarios registrados.

La inmensa mayoría de las ptc están en idioma inglés, pero esto no debe preocuparnos en absoluto dado que trabajar la ptc es sumamente fácil con opciones fijas que detallaremos.

Una vez pinchamos en enlace iremos directamente a la ptc donde nos aparecerá o bien directamente el registro o el home (inicio) de la página, encontrándonos varias opciones que veremos en contenidos.

Bien, en registro nos aparecerá una pantalla como la que vemos en la imagen, que variará en función del hosting contratado por la empresa, pero que todas tienen los mismos datos comunes:

Registration (Register o Signup)
- Nombre (Full Name)
- Email
- Nombre de usuario (username)
- Contraseña (password)
- Imagen de verificación (Captcha) - letras y/o números que debemos escribir
- Términos de servicio (Terms of service) que debemos de pinchar en su cuadrito como que los aceptamos.

Una vez rellenamos todos los datos pulsamos la pestaña REGISTER y el sistema si todos los datos son correctos valida nuestro registro a la página apareciendo un mensaje con dos opciones:

- Registro validado en internet, ya sólo tenemos que hace login para entrar y poder trabajar la página.
- Verificación enviada a su email, donde tendremos que entrar en nuestro correo y pulsar el enlace de verificación que nos habrán facilitado.

Una vez realizados estos pasos nos logueamos (iniciamos sesión – login) y estamos en disposición de trabajar la ptc para generar beneficios.

CONTENIDO DE LA PTC
Toda ptc tendrá las siguientes categorías (apartados) que pueden variar en orden según el hosting y/o script de la página pero que tienen su base común expresados a continuación:

- Home: este apartado nos lleva a la portada principal de la página, en algunos casos pone el logotipo de la misma. Tan sólo es información general de la ptc que solamente nos sirve como referencia inicial antes de registrarnos en la misma para ver si con sus datos generales nos interesa.

- View ads: este apartado es el que más nos interesa pues nos lleva a una página donde aparecerán los anuncios retribuidos con los que ganaremos dinero.

- Advertise: este apartado nos servirá para aquéllos que quieran publicitar su propia web / foro / o página que quieran, donde por un precio determinado tenemos derecho a determinadas visualizaciones que realizarán los usuarios de la página.

- Fórum: este apartado nos llevará al foro de la página donde podremos ver los comentarios de los usuarios, mensajes del administrador, promociones, pruebas de pago, etc.

- My Account: este apartado nos lleva a la página principal con nuestros datos básicos: usuario – membresía – balance – balance de renta – referidos, etc.

- Login/Logout: este apartado es para iniciar sesión o desconectar la misma.


Siempre en la parte inferior de la página aparecen otros tres apartados de gran interés cuyo contenido debemos de conocer de manera precisa:

- Terms and Condition: en este apartado veremos los términos y condiciones de la página, muy importante ya que veremos las formas de pago, referencias, uso de la página y política de su administrador.

- FAQ: este apartado contiene preguntas frecuentes y respuestas que ha elaborado el administrador que nos servirá de guía sobre las dudas que pudiera generar la ptc.

- Support: este apartado está enfocado a que podamos contactar directamente por email con al administrador de la página para exponerle dudas, quejas, sugerencias, etc.

- Payment Proofs: en este apartado veremos las pruebas de pago que los usuarios van recibiendo, con ello comprobaremos que pagan, porqué sistema, intervalos de fechas, etc.

Dentro de la página en nuestro apartado de My Account veremos una serie de opciones que tenemos a nuestro alcance para ganar más dinero e informativas que resumiremos:

- Account Sumary: este apartado simplemente nos vuelve siempre a nuestra página principal una vez que estemos consultando otros apartados.

- Message System: aquí veremos los mensajes que nos manda el administrador de la página, normalmente promociones.

- Add funds: este apartado es para añadir fondos a nuestro balance de compra (purchase balance) para compra de referidos o de membresía o de anuncios para publicitar nuestras páginas.

- Upgrade Account: este apartado nos mostrara información de los diferentes tipos de membresías con que cuenta la página, con datos de beneficios. La membresía normal es Standard o Free y a partir de ahí si queremos podemos ampliarla para generar más beneficios nosotros y nuestras referencias.

- Withdraw: este apartado sirve para solicitar nuestros pagos, una vez que llegamos al mínimo que establece la ptc podemos solicitar que nos pague nuestros beneficios desde el mismo, con el sistema de pago que queramos recibirlo.

- Personal Settings: este apartado es para rellenar todos los datos que no pidieron en registro, como procesador de pago, sirviendo asimismo para modificar los datos de registro.

- Advertiser Panel: en este apartado podemos realizar un seguimiento de nuestra publicidad comprada con las visualizaciones que nos han realizado, créditos diarios que deseamos gastar, etc.

- Direct referrals: son los referidos que se han registrado con nuestro link desde los lugares donde los hemos expuesto.

- Rented referrals: en este apartado veremos los datos (estadística) de los referidos que hemos rentado (alquilado) en la página.

- Rent referrals: aquí podemos rentar (alquilar) referidos, nos informarán del precio que tienen los mismos para alquilarlos por un periodo de tiempo (normalmente un mes).

- Buy referrals: es la misma opción que la anterior, con la diferencia que los referidos en vez de rentarlos los compramos definitivamente, evidentemente el precio es superior.

FUNCIONAMIENTO – Empezamos a ganar dinero
Una vez conocidos todos los detalles de las ptc, s ya podemos empezar a ganar dinero, para ello pulsamos en el apartado view ads y nos llevará a una pantalla donde aparecerán los anuncios que tenemos que ver clasificados por orden de ganancia y tiempo que debemos verlos.

Tendremos anuncios de varias categorías Extended / Standard / Fixed / Macro / Mini, etc., cada una de ellas tendrá un tiempo de visualización y recompensará la misma con una cantidad de dinero determinada que marca el anuncio:

Una vez pulsamos el anuncio nos saldrá otra pantalla con el anunciante y un contador de tiempo (hacia atrás) o barra de progresión (hacia adelante), al llegar al final nos saldrá un cuadro con un captcha que debemos pulsar, normalmente una imagen, el sistema verifica que es correcto y ya podemos cerrar la página e ir al anuncio siguiente:

Bien, pues ya sabemos lo necesario para empezar a ganar dinero con el sistema de ptc,s, por supuesto es importantísimo trabajar con sponsor para que los beneficios sean mayores y sobretodo más rápidos, para ello dtb cuenta con un tema de proyectos donde vamos seleccionando a diario ptc,s con las que trabajamos, repartiendo (normalmente) el 85% de los beneficios que se generen, es decir, que cada usuario ganará sus propios ganancias más el 85% de lo que gana su sponsor con la visualización de anuncios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dineroentubolsillo lleva más de 8 años repartiendo dinero gratis aqui

En el Blog

BONO GRATIS

xm

etoro

Acceso al Club